Razones para ir a una feria de scrapbook

Queremos compartir alguans razones por las cuales merece la pena ir a una feria de scrapbook.
Variedad de tiendas en un mismo sitio
Aunque no todas las tiendas que nos vienen a la mente acuden a las ferias, muchas de ellas sí lo hacen.
Asistir a una feria de scrapbook te permite poder observar el producto en vivo y en directo. Para las que como yo, compramos mucho online, asistir a una feria de scrapbook es un momento ideal para poder tocar y ver de primera mano ese producto que no hemos comprado en internet porque nos costaba hacernos una idea del mimo.
En algunos casos, aprovechando la amabilidad de las tiendas, hasta podemos pedir alguna aclaración sobre las características del producto o incluso tomar ideas de cómo usarlo.
Las demostraciones ayudan mucho
Ya hemos visto que podemos ver, tocar y preguntar sobre productos de scrapbook. Pero es todavía más importante saber en qué podemos usar esos proyectos pero sobretodo el cómo vamos a usarlos. En el caso de las herramientas y de los productos accesorios como las tintas en espray, las demostraciones son de gran ayuda para saber usarlas correctamente pero sobretodo para tomas ideas para aplicar diferentes técnicas a nuestros scrapbooks. Cada tienda realiza demostraciones distintas. Algunas promocionan nuevas herramientas mostrando las posibilidades que éstas ofrecen y otras se centran en dar ideas sobre como utilizar los productos básico de scrapbook (tintas, médiums, sellos, etc.)